-
-
Ubicación en Google Maps
-
Lunes a Viernes: 10:00 - 12:00

La prevención cardiovascular integral en Quito está enfocada en identificar y controlar los factores de riesgo que pueden afectar la salud del corazón, como la hipertensión, el colesterol alto, la obesidad o el sedentarismo. A través de evaluaciones médicas y asesoramiento personalizado, se busca mantener una función cardiovascular óptima.
Realizar un programa de prevención cardiovascular integral en Quito permite reducir el riesgo de infarto, accidente cerebrovascular y otras enfermedades del sistema circulatorio. Además, ayuda a fomentar estilos de vida más saludables y sostenibles a largo plazo.
El plan de prevención cardiovascular integral en Quito incluye chequeos médicos, medición de presión arterial, análisis de colesterol y glucosa, evaluación nutricional y orientación sobre ejercicio físico y control del estrés.
En Quito ofrecemos atención médica personalizada, seguimiento continuo y educación en salud para promover la adopción de hábitos que fortalezcan el sistema cardiovascular y mejoren la calidad de vida.